Postes y árboles caídos en el Parque Nacional dejaron al conductor de un taxi herido

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un poste que cayó sobre un taxi que circulaba en el Parque Nacional, por poco, generó una tragedia.

Las fuertes lluvias que caen este jueves sobre Bogotá han generado graves afectaciones a la movilidad. Por poco, una de estas causó una tragedia en el sector del Parque Nacional, localidades de Santa Fe y Chapinero. La emergencia se registró por la caída de árboles y postes ante las fuertes lluvias.

Debido a las precipitaciones, varios árboles y postes cayeron sobre la Avenida Circunvalar a la altura de la calle 40. Uno de estos postes de electricidad cayó sobre el frente de un taxi, dejando a su conductor lesionado. Este fue atendido por una ambulancia de la Secretaría de Salud.

Bomberos de Bogotá atiende esta emergencia, así como otra situación compleja debido a un incendio en medio del Parque Nacional. Ante la caída de árboles y los fuertes vientos, varios cables de electricidad hicieron corto circuito e iniciaron un incendio.

La Policía adelanta desvíos en el sector para evitar más afectaciones al tráfico. Al mismo tiempo, Bomberos adelanta labores para despejar y asegurar la vía, las cuales se han visto entorpecidas por la situación con electricidad. Según reportes de redes sociales, el paso peatonal de la calle 41 con carrera Séptima, en la Universidad Javeriana, está totalmente inundado.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo