Niña por poco termina electrocutada cuando le cayó un cable de energía encima

Estaba haciendo unas tareas frente a su casa cuando ocurrió el hecho.

Por Lina Robles

Este caso generó alarma en esta comunidad. Niña por poco termina electrocutada cuando le cayó un cable de energía encima.

Una niña de 15 años resultó herida cuando recibió una guaya mientas estaba haciendo las tareas al frente de su casa en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla.

"Estaba haciendo actividades de colegio, ahí estaba estudiando cuando le cayó la guaya, había varios niños ahí", dijo Carlos Miranda, vecino y testigo a Noticias Caracol.

El cable se precipitó, al parecer, después de soportar las lluvias y vientos de las afectaciones de Iota el pasado fin de semana, la niña recibió la peor la parte, al recibir la guaya energizada que estaba envuelta en chispas.

"El papá lo que hizo fue con la silla, lo primero que encontró, quitarle la guaya y a mí lo que se me ocurrió fue la moto. Vino otro vecino del barrio y me ayudó y la llevamos a la clínica de San Ignacio", contó Jean Carlos Caballero, a Caracol.

Por fortuna la joven se salvó de la descarga eléctrica, pero sufrió de quemaduras en su cuerpo, sin embargo está estable en un centro de salud.

Los habitantes del barrio aseguraron que ya habían denunciado el mal estado del sistema a la antigua Electricaribe, pero no lograron una respuesta.

La nueva empresa  de energía Air-e envió un comunicado en el cual lamenta el hecho e  informó que investiga las causas del accidente para darle una solución.

Niña por poco termina electrocutada cuando le cayó un cable de energía encima

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo