Noticias

Hombre falleció intoxicado tras fumigar su casa con sustancias químicas

En un aparente accidente casero.

Secretaría de Salud

Al parecer una persona murió lamentablemente a raíz de una tarea doméstica. Hombre falleció intoxicado tras fumigar su casa con sustancias químicas.

PUBLICIDAD

Un hombre identificado como Jorge Luis Escobar Mendoza, de 52 años de edad, falleció horas después de fumigar su casa en el barrio Los Milagros, sur de Valledupar.

“Según lo manifestado por la compañera sentimental del occiso, el día este miércoles él realizó labores domésticas de fumigación con químicos en su residencia y siendo las 9:30 p.m. ella llegó de su trabajo y entró a su vivienda, encontró a su pareja en buen estado; posteriormente se percató que el hoy occiso le faltaba la respiración”, informó el reporte de las autoridades publicado por el diario El Pilón.

Recomendados

La muerte de Mendoza fue registrada por la Clínica Santa Isabel a donde llegó sin signos vitales siendo aproximadamente las 10:20 de la noche del miércoles.

En el centro asistencial los encargados inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal para que confirmaran las causas de su muerte e identificar la sustancia empleada para la fumigación.

Jorge Luis Escobar, era natural de Manaure, Cesar y vivía en unión libre con su pareja.

De acuerdo al reporte de Medicina Legal durante los primeros nueve meses del año, 50 personas perdieron la vida en el departamento del Cesar presuntamente por causas accidentales.

Hombre falleció intoxicado tras fumigar su casa con sustancias químicas

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último