Noticias

Dueño de agencia de modelos webcam era extorsionado por integrantes de Los Pesebreros

Dos hombres, miembros del grupo delincuencial Los Pesebreros estaban extorsionando a dueño de agencia de modelos webcam.

Los delincuentes fueron capturados por exigir una suma de dinero para no atentar contra las modelos. Dueño de agencia de modelos webcam era extorsionado por integrantes de Los pesebreros.

Agencia de modelos webcam

De acuerdo con la información revelada por la Fiscalía General de la Nación, dos hombres estarían extorsionando al dueño de una agencia de modelos webcam en Medellín, a cambio de no atentar contra las mujeres trabajadoras del lugar.

Según reveló el ente investigador, Juan David González Valle y Giovanny Alejandro Pinto Guevara, ciudadano venezolano, quienes serían miembros del grupo delincuencial Los Pesebreros, estarían al frente de las extorsiones.

Recomendados

En la denuncia instaurada, la víctima manifestó que a su estudio habrían llegado varios hombres que se identificaron como los de ‘la seguridad’ y, que debería entregarles la suma de $ 3.500.000 de un denominado descorche, además del pago de $300.000 mensuales, a cambio de no atentar contra las instalaciones y la vida de las modelos”, señaló la Fiscalía, según conoció Noticias Caracol.

Durante un mes la víctima accedió a pagar la suma de $1.500.000 para evitar que los sujetos cumplieran sus amenazas.

Las autoridades ejecutaron un operativo para simular la entrega de $2.500.000 y estos hombres cuando se disponían a recibir el paquete fueron capturados por funcionarios del CTI adscritos al Gaula Militar.

Ninguno de los dos aceptó los cargos imputados por el delito de extorsión agravada.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos