¡Una tragedia! Familia en Bucaramanga perdió a tres de sus miembros por COVID-19

Los tres miembros que fallecieron de la misma familia eran los mayores y se habrían contagiado de coronavirus luego de visitas médicas.

Por Ariadne Agamez Lombana

La familia Rosas está atravesando por una enorme tragedia por el coronavirus.  ¡Una tragedia! Familia en Bucaramanga perdió a tres de sus miembros por COVID-19.

Familia en Bucaramanga perdió a tres de sus miembros

Los mayores de la casa fallecieron por cuenta de COVID-19. El abuelo de 83 años y dos de sus hijas de 53 y 55 años perdieron la vida al resultar contagiadas con el virus.

Según los familiares los tres se habrían contagiado luego de asistir a citas médicas y odontológicas.

Nada volverá a ser como antes porque son personas que estaban muy bien, mi mamá tenía unas patologías muy buenas, mi tía también y de un momento a otro que la vida no las arranque así, pues no es la mejor forma de afrontarlo”, le dijo Diana Saavedra, hija de una de las víctimas a Blu Radio.

En agosto falleció el abuelo y progresivamente fueron presentando complicaciones las hijas, hasta que murieron en septiembre.

Falleció mi papá el 16 de agosto por COVID y mi hermana Herminia falleció el 5 de septiembre por COVID y mi hermana Cecilia falleció el 24 de septiembre por COVID”, sostuvo María Eugenia Rosas, hermana de una de las víctimas, al mismo medio.

Ahora tiene a otro de sus familiares enfermos por lo que está pidiendo que sea atendido de la mejor manera en el hospital.

Estamos abogando por mi tío Jorge, porque queremos que le presten la mayor atención posible de que si él necesita tiempo se lo den porque la mayoría de las clínicas ahorita no les están brindando a los pacientes el tiempo, si ve que no evoluciona en 15 o 20 días los van dejando que se vayan por sí solos”, señaló Diana Saavedra, hija de una de las víctimas.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo