Noticias

Triste final de pareja de esposos que terminaron arrastrados por un arroyo

Fueron atrapados por las inundaciones.

Este caso ha causado dolor y tristeza en esta comunidad. Triste final de pareja de esposos que terminaron arrastrados por un arroyo.

Una pareja de esposos identificados  Jimmy Puerta Collazo y Diana Salcedo Tapias fallecieron al caer a un canal de aguas pluviales en el barrio San Pedro en Cartagena, en medio de un aguacero, el pasado lunes.

Solo hasta este martes sus restos fueron hallados por unos pescadores en la ciénaga de La Virgen.

Recomendados

Ambos iban a bordo de una moto hacia su residencia, en el barrio San José de Los Campanos, cuando la fuerte corriente los atrapó y fueron arrastrados con todo y vehículo cerca de un puente en la Bomba El Amparo.

Testigos contaron al diario El Universal que el hombre se aferraba a su esposa tratando de salvar su vida, pero de un momento a otro, el hombre dejó de luchar tras recibir golpes de piedras y demás objetos contundentes en la corriente.

“Al parecer, algunas personas intentaron de manera infructuosa arrojarles cuerdas para socorrerlos, pero el agua iba a gran velocidad. El señor no soltaba a la mujer que iba a su lado”, aseguró un habitante del barrio San Pedro al diario El Universal.

Pese a llevar su casco aún puesto Jimmy no sobrevivió y fue hallado muy cerca a los restos de su esposa. Ambos con múltiples laceraciones en el Caño Caimán, a orillas de la ciénaga de La Virgen.

Esta pareja hace parte de las víctimas mortales que deja la ola invernal en Cartagena.

Triste final de pareja de esposos que terminaron arrastrados por un arroyo

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos