Noticias

Falsos comerciantes robaban a vendedores por Internet

Les proponían negocios atractivos para que cayeran en la trampa.

Tres hombres fueron asegurados en Manizales por cometer hurtos en la modalidad de atraco a personas que ofrecían artículos por Internet.

Se trata de Daniel Stiven Muñoz, Santiago Torres y Juan Esteban Valencia, quienes integraban la banda ‘Los Pinterest’ y ahora deberán responder por el delito de hurto calificado agravado.

¿Cómo lo hacían? Según la denuncia de un hombre que trabajaba comercializando consolas de videojuegos, los sujetos lo contactaron para hacer un negocio.

Recomendados

El supuesto negociante le propuso cambiar un celular por una consola, para lo que el comprador debía adicionar $50.000 al momento de la entrega.

Cuando llegaron al lugar acordado para hacer el intercambio, los delincuentes lo habrían intimidado con armas de fuego y elementos cortopunzantes.

Le quitaron el maletín, un celular, sus documentos de identificación, las llaves de la moto, dinero en efectivo y dos consolas de juegos.

Por fortuna, varios de estos elementos fueron regresados a la víctima luego de que se lograra identificar a los delincuentes.

Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia. Ninguno aceptó la responsabilidad de los hechos.

Falsos comerciantes robaban a vendedores por Internet

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos