Nadie responde por la muerte de una mujer arrollada por un bicitaxi con motor

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Aunque este tipo de vehículos es ilegal, el bicitaxi con motor circulaba tranquilamente hasta que arrolló a la mujer y causó su muerte.

Una grave situación vive la familia de Ibeth Cardozo, una mujer de 67 años de edad que murió este 7 de noviembre en calles de Suba. Cardozo caminaba normalmente cuando un bicitaxi con motor la arrolló en plena vía pública.

Según la hija de la víctima, desconocen hasta quién era el conductor del vehículo de transporte pirata. "Dicen los testigos que frena después, se baja un momento a mirar, pero esta persona no es detenida, sencillamente la indagan. Ni siquiera sabemos los nombres ni esta persona en estos momentos en dónde se encuentra", dijo a Noticias Caracol.

El hecho indicaría una irresponsabilidad del conductor del bicitaxi con motor, por las secuelas que le provocó a Cardozo. "Esta persona venía con tal exceso que lanzó a mi mamá contra el pavimento y le causó un trauma craneoencefálico severo que la llevó a este desenlace fatal", aseguró la mujer.

Esta pidió a las autoridades mayores controles para evitar que estos vehículos ilegales circulen en las vías. Los bicitaxis en Bogotá solo están autorizados sin motor. "Somos permisivos, no hacemos cumplir la ley y permitimos los bicitaxis con motor aquí en Suba y en todas las localidades de Bogotá", afirmó la mujer.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo