Noticias

Los cuatro nuevos restaurantes que podrían salvar a Andrés Carne de Res de la crisis

Facebook - Andrés Carne de Res

Luego de varios meses de cierre, Andrés Carne de Res empezará un proceso de expansión por distintos puntos de Bogotá.

PUBLICIDAD

Uno de los restaurantes más icónicos de Bogotá, Andrés Carne de Res empezó su recuperación. La cadena seguirá trabajando el sistema que manejaba en sus sedes de Chía, El Retiro y plazas de comida de centros comerciales. Ahora, según informó la cadena, habría nuevos restaurantes, los cuales se extenderán por varias ciudades.

El primero de estos será ubicado en inmediaciones de Corferias, en el sector de Quinta Paredes (Teusaquillo). La cercanía al recinto ferial y la embajada de los Estados Unidos serviría para extender este negocio, que se llamará Andrés Paradero Hyatt Place por el hotel en el que estará ubicado.

Recomendados

«Este es un pedacito de esa cultura en un lugar estratégicamente ubicado para seguir conquistando turistas, empresarios y, sobre todo, colombianos», dice el anuncio de Andrés Carne de Res.

Bajo la misma plataforma, se creará un restaurante similar en La Calera y uno en la zona turística de Cartagena. Finalmente, el restaurante creará una sede campestre en Madrid (Cundinamarca), para recibir a cientos de miles de habitantes de la Sabana Occidente y las localidades de Fontibón y Engativá.

Esta última sede será un relevo a Andrés Carne de Res en Chía. La propuesta es atender allí, antes de fin de año, eventos corporativos y matrimonios.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último