Hallan cuerpo de un recién nacido abandonado entre bolsas en Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El dramático hallazgo de reciclador pone en la mira a una pareja, que habría dejado al recién nacido abandonado en la calle.

Un recién nacido abandonado entre varias bolsas de basura fue hallado este lunes festivo en el sector de La Estrada (Engativá). El bebé de solo horas de nacido fue dejado en plena calle, en la avenida Rojas con calle 66A. Un reciclador encontró el cuerpo y reportó el hallazgo a las autoridades.

Según Alerta Bogotá, agentes de Policía de la localidad hicieron presencia en el punto. "Se verifica que se trata del cuerpo sin vida de un recién nacido que tenía aún el cordón umbilical y la placenta”, explicó a la emisora el mayor Miller Rojas, subcomandante de la estación de la localidad.

El bebé habría sido abandonado, según videos de seguridad difundidos por CityTV, por una pareja que había llegado en una camioneta blanca. Se ve a un hombre de jean y camiseta azul, y una mujer de chaqueta y jean negro que se bajan del vehículo.

Durante unos minutos, la pareja se dedicó a sacar bolsas entre las que estaría el recién nacido abandonado. Luego huyeron.

Con la placa de la camioneta grabada por las cámaras de seguridad se busca dar con el paradero de la pareja.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo