(VIDEO) Un ciudadano que grababa un trancón terminó siendo testigo de un asesinato

El hecho se registró en Cali cuando un ciudadano que grababa un trancón terminó registrando un asesinato y el momento de la huida de los homicidas.

Por Ariadne Agamez Lombana

Los hechos sucedieron este viernes, 13 de noviembre, y las imágenes se conocieron a través de Twitter. (VIDEO) Un ciudadano que grababa un trancón terminó siendo testigo de un asesinato.

Terminó registrando un asesinato

Entérate Cali a través de su cuenta en Twitter reveló el video en el que un ciudadano mientras grababa un trancón terminó registrando un asesinato en el puente vehicular de la calle 25 con carrera 15.

El ciudadano que se encontraba en su vehículo, pretendía evidenciar el tráfico que había en el lugar, cuando se percató de una pelea entre varios hombres.

Justo en ese momento cuando decide enfocar a este grupo de hombres es cuando se escuchan, al menos, seis disparos de arma de fuego.

Posteriormente, se ve como salen corriendo de la escena los homicidas en moto, a pie y en bicicleta. Mientras un hombre queda tendido en el suelo.

De acuerdo con la información de la Policía de Cali suministrada al diario El País, el hombre, de edad entre 20 y 25 años, falleció en el lugar al recibir dos impactos de bala en la cabeza.

Ahora las imágenes son utilizadas por las autoridades para lograr identificar a los responsables.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo