Noticias

Mientras Pimentel busca “Tesorera cumplida y uribista”, le llegaron a cobrar por moras en pagos de uniformes del equipo

El máximo accionista del equipo publicó una oferta de trabajo para una “Tesorera cumplida y uribista”, pero le recordaron que no ha pagado cuentas.

En el momento que el bus del Boyacá Chicó iba saliendo del estadio varias mujeres llegaron a cobrar. Mientras Pimentel busca «Tesorera cumplida y uribista», le llegaron a cobrar por moras en pagos de uniformes del equipo.

Pimentel busca «Tesorera cumplida y uribista»

El accionista del equipo Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, hace dos días escribió en su cuenta de Twitter una oferta laboral. En este mensaje fue directo y escribió que necesitaba una «Tesorera cumplida y uribista».

«Necesito una TESORERA PILA, ÁGIL, DECENTE, RESPONSABLE, DISCIPLINADA, BIEN PRESENTADA y CUMPLIDORA DE SU DEBER, obviamente que con estas características NO pueden ser mamertos, izquierdosos, comunistas o tibios, ÚNICAMENTE deben ser URIBISTAS», escribió.

Recomendados

La oferta laboral desató todo tipo de reacciones y un rechazo generalizado entre sus seguidores.

Sin embargo, este sábado se conoció que el Club tiene una deuda con mujeres empresarias boyasenses.

De acuerdo con Boyacá Deportiva, un grupo de mujeres empresarias de Tunja bloqueó la salida del bus del Boyacá Chicó en el estadio La Independencia.

El motivo del bloqueo era para reclamarle al equipo que no les ha pagado más de $25 millones que les adeudarían por la fabricación de indumentaria.

«Según Diana Rojas, integrante de la empresa Cuality Sport, el máximo accionista del equipo Eduardo Pimentel no les ha querido explicar por qué no ha cancelado la deuda que ya cumple varios meses entre el equipo y el grupo de empresarias boyacenses«, reveló el mismo medio.

El equipo boyacense se dirigía a Bogotá para abordar un vuelo con destino a Barranquilla, en donde se enfrentará al Junio este domingo 15 de noviembre.

Según conoció Boyacá Deportiva, el representante legal del club, Ricardo Hoyos, habría llegado a un acuerdo con las empresarias para que el próximo martes 17 de noviembre se reúnan y puedan llegar a un acuerdo de pago, ya que desde febrero debieron ser cancelados.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos