Noticias

Fin de semana de compras en la Feria del Hogar presencial en Corferias

Hasta el 6 de diciembre se reabre el recinto ferial de Bogotá.

Corferias, abre de nuevo sus puertas a los eventos físicos con la Feria del Hogar 2020, la cual se realizará de forma presencial del 12 de noviembre al 6 de diciembre bajo estrictos protocolos de bioseguridad en un ambiente controlado y seguro.

Los compradores podrán acceder a cientos de productos en las categorías de decoración, electrodomésticos, muebles, cocina, entre otros, para renovar el hogar.

“La Feria del Hogar se ajusta a una nueva realidad, en un formato de experiencia presencial con la participación de importantes marcas y espacios más amplios, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, una experiencia de compra segura con responsabilidad y autocuidado”, dijo Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Recomendados

Nuevas experiencias

El Gran Salón junto con el Pabellón 6, serán los escenarios para ´Café con expertos´ charlas en las que personas especializadas en salud, belleza, decoración, entre otros, abordarán diferentes temáticas. ´Hazlo tú mismo… aquí te decimos cómo´, actividad que se llevará a cabo en alianza con Taller Cinco y tendrá lugar en la entrada del Gran salón (pabellón 11 al 16). Allí los visitantes encontrarán expertos en diseño de interiores, que van a poder atender a los interesados previamente registrados, y asesorarlos en materia de decoración para renovar los espacios del hogar.

También se realizarán las tradicionales rutas temáticas en: descanso y bienestar; decoración; tech y electrodomésticos; y belleza y cosmética.

Para tener en cuenta

  1. Entradas online: las boletas se podrán adquirir a través de la página web oficial feriadelhogar.com con un 20% de descuento sobre el valor de la boleta. Con el fin de cuidar el cumplimiento de los aforos los fines de semana y festivos, el visitante podrá seleccionar la jornada de visita en el momento de la compra de su boleta online (Mañana: 10:00 a.m. – 2:30 p.m. /Tarde: 3:30 p.m. – 8:00 p.m.).
  2. Recomendaciones de bioseguridad para ingresar al recinto: es obligatorio el uso de tapabocas cubriendo boca y nariz para el ingreso y permanencia en la feria, así como también, mantener el distanciamiento físico, toma de temperatura y desinfección constante de las manos. Para ampliar la información ingrese a feriadelhogar.com.
  3. Horarios: el primer día de la Feria, las puertas se abrirán a partir de las 12:00 m y se cerrarán a las 8:00 p.m. De miércoles a domingo el horario será de 10:00 am a 8:00 p.m. Tenga en cuenta que, la Feria del Hogar no abrirá ni lunes ni martes a excepción del lunes festivo 16 de noviembre, día en el que estará disponible al público en el horario normal de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

El autocuidado primero

El recinto ferial cuenta con el sello internacional ‘SafeGuard’, otorgado por la compañía global Bureau Veritas y la certificación de bioseguridad “Check in certificado” del MINCIT.

Es por esto, que en esta versión 2020 la feria contará con un sistema de cámaras; 57 de ellas están destinadas a medir en tiempo real el aforo del recinto y de los pabellones. De igual manera, en cada uno de los accesos se dispone de tecnología para la medición de la temperatura corporal, la cual será tomada a cada uno de los asistentes. Asimismo, se instalaron 150 zonas de desinfección con dispensadores de gel antibacterial y más de 450 puntos para el lavado frecuente de manos.

Fin de semana de compras en la Feria del Hogar presencial en Corferias

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos