Noticias

A golpes, comunidad atacó taxi en el que iban a escapar dos presuntos ladrones de celulares

En un caso de justicia por mano propia, vecinos atacaron a patadas y con palos el vehículo en el que los presuntos ladrones de celulares buscaban huir.

Ante los robos de equipos electrónicos como teléfonos celulares, miles de bogotanos han reaccionado de manera airada. La reacción de los habitantes se ha concentrado contra los ladrones de celulares y otros objetos portátiles. Estos, cuando son atrapados por la comunidad, sufren de graves agresiones.

Así ocurrió este jueves en la localidad de Kennedy. Según CityTV, los vecinos del sector Kennedy Central atacaron a dos presuntos ladrones de celulares. Estos habían intentado robar un bus del Sitp Provisional, pero los ocupantes del bus impidieron el robo.

Recomendados

Posteriormente, los asaltantes trataron de huir tomando un taxi. Los pasajeros del bus y vecinos de la avenida Primero de Mayo con diagonal 38 sur bloquearon la vía para impedir su escape.

En un video difundido por el noticiero se ve el resultado de los ataques contra el taxi. Se ven las esquirlas de vidrios rotos, un guardabarros abollado, y aunque ya hay policía sigue la agresión.

Varias personas siguen lanzando patadas al vehículo, y se ve a alguien golpeando el frente del automotor con un palo. Incluso, esta misma persona trata de abrir el capó, posiblemente para atacar el motor e inmovilizar el taxi.

Los delincuentes fueron trasladados a la URI del barrio Carvajal, donde se encontró que son reincidentes en robo de buses. Quedaron a disposición de la Fiscalía para iniciar su judicialización.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos