Noticias

Explosión en una casa del sur de Bogotá dejó a dos niños heridos

Bomberos de tres estaciones y agentes de policía debieron atender los reportes la explosión en una casa del sur de Bogotá.

La explosión se produjo en horas de la tarde, en una casa del barrio Trinidad Galán, en la localidad de Puente Aranda. En la vivienda se encontraban dos menores que fueron afectados por la onda expansiva.

De acuerdo con Bomberos de Bogotá, al sitio de la explosión ubicado en la calle 2 con carrera 55 acudieron unidades de las estaciones Puente Aranda, Venecia y Kennedy. Junto al Equipo Técnico de Rescate, verificaron la situación al interior del inmueble, a pesar de que los heridos ya habían sido movilizados.

Recomendados

«En el grupo se solicitó la presencia del Grupo Especializado de Investigación de Incendios para determinar origen y causa del incidente. El área se encuentra asegurada», aseguró la entidad a RCN Radio.

La emisora determinó que la explosión en una casa del sur de Bogotá se habría producido por un cilindro de gas propano. En un primer momento se consideró que había más personas afectadas, pero se encontró solo a los dos menores de edad heridos. Estos se recuperan en un centro médico.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos