Noticias

Bebé recién nacido fue abandonado en plena calle en medio de la lluvia

Imagen de referencia Getty

La acción de la Policía logró rescatar al recién nacido y a su madre, quien se encontraba en grave estado de salud.

PUBLICIDAD

Una patrulla de la Policía de Fusagasugá (Cundinamarca) hizo un dramático descubrimiento en la noche de este jueves. Mientras circulaban por una calle, los agentes escucharon llantos en una chaqueta dejada en el andén.

La sorpresa fue mayúscula al acercarse a la chaqueta y encontrar un recién nacido. Según Noticias Caracol, los uniformados rescataron al bebé, quien se encontraba abandonado en medio de las fuertes lluvias que han caído en Bogotá y Cundinamarca en los últimos días.

Recomendados

Lograron trasladarlo al hospital San Rafael del municipio, donde el menor se recupera satisfactoriamente. Luego volvieron al punto del hallazgo y encontraron un rastro de sangre, el cual los condujo a una casa cercana.

En su interior, encontraron a la madre del recién nacido, en grave estado de salud tras el parto. La mujer fue trasladada de urgencias al mismo hospital donde se encuentra su hijo, para tratar sus lesiones.

La mujer sería investigada por la Fiscalía local para determinar si hay responsabilidad en el caso. Dado que no hubo flagrancia, no se puede capturar inmediatamente a la mujer, pero se investiga si ella fue responsable del abandono del menor.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último