¡El virus si es real y este hombre lo demuestra!
PUBLICIDAD
Russell Donnelly es un tiktoker que contó estar contagiado de la COVID-19. Gracias a esto, el hombre ha tenido síntomas como pérdida de olfato y gusto, pero no presenta indicios graves; por lo que se siente en perfectas condiciones.
Por tal motivo, en la red social TikTok empezó a publicar una serie de experimentos comiendo alimentos con sabores fuertes que normalmente producirían nauseas o dolor de estómago.
En los videos se puede observar que el hombre comió una cebolla; como si fuera una fruta, tomaba tragos de vinagre, ajos secos, anchoas con pepinillos, mostaza, sardinas y otras mezclas nada agradables.
Ante dichas acciones, los videos se viralizaron. «Este es un virus loco», dijo tras comprobar que no sintió olores ni sabores.
En una de las grabaciones hizo una Oreo de wasabi, ese fue el único sabor que pudo sentir y se vio en sus expresiones.
Cuando alguien se contagia de este virus puede sentir diferentes síntomas o incluso no sentir ninguno y ser asintomáticos, no todos los cuerpos responden igual. Pero entre la lista de síntomas más populares están la pérdida el olfato (anosmia) y gusto (disgeusia).
PUBLICIDAD
(VIDEO) Hombre se graba comiendo cebolla y ajo para mostrar lo fuerte que es el coronavirus
Si desea ver más videos ingrese a este link.