Policía tendría "plenamente identificados" a los asesinos de Oswaldo Muñoz

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El comandante de la Policía de TransMilenio no reveló los nombres ni nacionalidades de los cuatro asesinos de Oswaldo Muñoz el pasado 29 de octubre.

El asesinato de Oswaldo Muñoz, mesero de 45 años de edad que recibió una herida mortal en un bus de TransMilenio, estaría cerca de ser resuelto. Según el comandante de la Policía de TransMilenio, coronel José Óscar Jaramillo, los cuatro asesinos de Oswaldo Muñoz ya fueron identificados "plenamente".

Jaramillo, en diálogo con Blu Radio, explicó el modus operandi de estos cuatro asaltantes. Uno de los ladrones "marca" a la persona, señalando sus pertenencias. Otros dos lo acorralan y lo asaltan, y el cuarto abre las puertas del articulado para permitir su escape.

Según las autoridades, mediante la revisión de cámaras de seguridad ya se ha logrado identificar a los cuatro responsables del homicidio. Llevarían un mes delinquiendo en TransMilenio, y se busca su paradero entre refugios de la comunidad migrante venezolana. Aún así, el oficial no aseguró que se tratara de ciudadanos extranjeros y tampoco reveló sus nombres.

El uniformado aseguró que va en camino una investigación para dar con el paradero de los responsables de este crimen, por los que se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos.

Las fotografías de los asesinos de Oswaldo Muñoz difundidas por la Policía se pueden ver a continuación.

Asesinos de Oswaldo Muñoz Policía Metropolitana de Bogotá

 

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo