Noticias

Momentos de terror vivió una familia al ser atacados por un joven que tenía una motosierra

El hombre estaba enojado y bajo el estado de ebriedad.

El dicho: el trago cumple con su deber, toma mucha fuerza en esta noticia.

Momento de pánico vivió una familia en el Alto Biobío, Chile, luego de que un joven de 21 años de edad intentara asesinarlos con una motosierra. Esto, gracias a que se enojó en una reunión familiar donde se estaba tomando bebidas alcohólicas. Por ende, la discusión no se hizo esperar.

Según informó el subteniente, William Ceron, a el medio de comunicación Meganoticias, «la familia huyó de la casa para protegerse y el sujeto cometió daño al interior del lugar; rompiendo muebles, vidrios, puertas y paredes que exhiben marcas de corte producidas por la motosierra».

Recomendados

Los aterradores hechos ocurrieron en una comunidad indígena llamada El Barco. Afortunadamente las autoridades llegaron hasta el lugar; pues fueron alertados por los mismos familiares. Debido a esto, el joven fue detenido y se lo llevaron a la institución policiaca.

Cabe recalcar que la Fiscalía del Biobío señaló que el imputado quedó con prisión preventiva como medida cautelar por ser considerado «un peligro para la sociedad», y se le imputaron cargos por los delitos de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

Momentos de terror vivió una familia al ser atacados por un joven que tenía una motosierra

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos