Noticias

En medio de una requisa, delincuente disparó en la cara a un policía

El delincuente y otro hombre que se movilizaban en moto por la localidad de Suba fueron detenidos para una requisa.

Un operativo contra la delincuencia en un sector residencial de la localidad de Suba se convirtió en una grave agresión. Una patrulla de la Policía ordenó que una moto en la que se movilizaban dos hombres se detuviera. El parrillero atacó en medio de la requisa a uno de los agentes.

Según Noticias Caracol, el hecho se registró en la calle 133 con avenida Las Villas, en el sector de Colina Campestre. Los hombres andaban dando vueltas en su motocicleta, aparentemente buscando posibles peatones para robarlos. Dos uniformados que los interceptaron ordenaron que se detuvieran.

Recomendados

El parrillero de la motocicleta se bajó, desenfundó una pistola y disparó en la cara al agente que iba a hacerle una requisa. Luego huyó corriendo, mientras el conductor de la moto escapó en el vehículo.

El uniformado fue atendido por su compañero hasta que llegó una ambulancia, que lo trasladó a la Clínica La Colina. Allí se le realizó una intervención quirúrgica y se mantiene en cuidados intensivos, pero su estado de salud es estable.

El atentado que se produjo hacia las 9:30 am de este miércoles ha causado conmoción a las autoridades. Estos han pedido a los vecinos de los sectores Niza, Prado Veraniego y Colina Campestre información que conduzca a la captura del peligroso delincuente.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos