Noticias

En medio de las peleas de gallos autoridades desmantelaron narco-gallera

Con varios delitos en un solo local.

Este caso fue dado a conocer en últimas horas. En medio de las peleas de gallos autoridades desmantelaron narco-gallera.

La Sijín de la Policía del Atlántico y la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de cuatro personas en flagrancia por el delito de ‘fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes’, mediante tres diligencias de registro y allanamientos en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Lo insólito del operativo fue que en uno de los predios allanados funcionaba una gallera que alternaba su actividad con el tráfico de drogas, allí los traficantes ocultaban el alijo en medio de los guacales de gallos, en frascos herméticos para evadir el olfato del canino antidrogas.

Recomendados

En otra modalidad se descubrió en otro caso en el municipio de Polonuevo, donde fue desmantelado un laboratorio productor de cocaína que escondía el alijo entre un criadero de cerdos.

Hubo varias capturas en este operativo.

En medio de las peleas de gallos autoridades desmantelaron narco-gallera VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO. Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos