Noticias

Dos días después de sacarla de concesionario, robaron una camioneta de alta gama

La dueña pagó $120 millones por una camioneta de alta gama, que fue robada por falsos domiciliarios.

Una mujer que había sacado créditos y los ahorros de su vida para comprar una camioneta de alta gama fue víctima de un robo. La mujer llevaba dos días con el vehículo, pero dos ladrones disfrazados como domiciliarios robaron el automotor de referencia Renault Koleos. La rápida acción de la Policía y un GPS instalado en la camioneta permitieron su recuperación.

El hecho se registró en la localidad de Engativá. Según El Tiempo, un amigo de confianza de la mujer estaba llevando el vehículo a su sitio de estacionamiento. Dos hombres con disfraz de domiciliarios de una aplicación le apuntaron un arma y lo sacaron del vehículo.

Recomendados

Posteriormente, la comunidad y las autoridades lograron determinar el trayecto de la camioneta de alta gama hasta un conjunto residencial del barrio Florencia. Allí, mediante GPS se encontró que el vehículo se encontraba en un sótano, por lo cual la Policía exigió a los vigilantes que les permitieran el ingreso.

En el sótano del conjunto se encontró el vehículo, el cual fue devuelto a su propietaria. La investigación avanza en identificar quiénes ingresaron la camioneta al conjunto y determinar si serían las mismas personas que ejecutaron el hurto, o habría más involucrados.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos