Denuncian presunto abuso: policía usó un taser contra un hombre con un bebé en brazos

La comunidad reclama por el operativo.

Por Lina Robles

Este hecho de violencia dejó un reclamo en la comunidad. Denuncian presunto abuso: policía usó un taser contra un hombre con un bebé en brazos.

Un grupo de policías se enfrentó con la comunidad en la noche del martes en la calle 14 con carrera 12C, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

Según denunció esta familia al portal Zona Cero unos uniformados pretendieron llevarse a un joven que en momento estaba en la terraza de su casa con su hijo de 6 meses en brazos.

“Uno de los policías tiene problemas con mi primo y cada vez que lo ve se lo quiere llevar”, dijo un familiar del joven a Zona Cero.

En un video quedó registrado cómo varios policías intentaron llevarse al joven e incluso, según la comunidad, usaron una pistola Taser sin importar que el muchacho tenía en sus brazos a su pequeño hijo.

“Cuidado con el niño, cuidado”, se escucha en el video los gritos de las personas advirtiendo que había un pequeño de por medio.

“Se muestra  en el video a la mujer de mi primo reclamándole porque no lo puede ver porque siempre hace lo mismo, pero en este caso había ancianos y niños por el medio y  aún así utilizaron el taser con un niño en brazos sin importar los resultados”, dijo el familiar del joven.

La comunidad aseguró que algunos policías maltratan a la población en este barrio.

Sobre este operativo y el video que circula en redes, por el momento, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado.

El video contiene imágenes fuertes. Si desea verlo haga click aquí.

Denuncian presunto abuso: policía usó un taser contra un hombre con un bebé en brazos

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo