logo
entretenimiento
/ Getty Images / Getty Images
entretenimiento 12/11/2020

¡Cinco herramientas que le ayudarán a sumar más seguidores en Instagram!

De esta manera podría disfruta aún más la aplicación.

Por : Michael Chabur Mahecha

Es inevitable no pensar el cómo subir de seguidores en esta red social. Sin embargo, Instagram no solo es una aplicación que suma usuarios, también tiene herramientas; muchas de estas desconocidas, que le permitirían a su contenido mejorar y que sea de más calidad.

Tras su última actualización, Instagram no solo cambió su diseño, sino que también incorporó diversas herramientas que permiten crear contenido original y atractivo. De esta manera los internautas podría cambiar su perfil estándar a una cuenta profesional.

1. La lupa

Dentro de las historias existe una gran variedad de efectos que puede ir explorando hacia la derecha o izquierda. Sin embargo, al ir a la parte final de estos, podrá observar una lupa; la cual le ayudará a buscar nuevos estilos de filtros.

Allí solamente tendrá que elegir el efecto que más le guste y luego presionar en la opción de Probar.

2. Fotos superpuestas 

Para este paso debe oprimir en el icono Sticker; en el cual podrá acceder al menú de opciones. Dentro de esta variedad tendrá una herramienta que le permitirá colocar diferentes imágenes superpuestas. Solo tiene que presionar en el ícono y va agregando las foto que desee.

3. ¡No a las etiquetas!

Dentro del menú de privacidad están las etiquetas, allí puede elegir si quiere que todos, pocos o nadie lo etiquete en diversas publicaciones. De esta manera podrá ahorrar que notificaciones hostiguen su perfil al ingresar a la aplicación.

4. Estado de actividad 

En privacidad podrá cambiar el estado de conexión. Si activa esta alternativa, permitirá que las cuentas o personas sepan la última vez que estuviste activo en la app. Si esta opción no le agrada mucho, solo deberá deshabilitarla.

5. Gestión de tiempo

Si desea saber y controlar el tiempo que le dedica a Instagram, “surfear” es la aplicación perfecta para usted.

Para activar esta opción, debe ingresar al menú; presionando en las tres rayas en el margen superior, luego seleccionar ‘Tu actividad’ y ahí aparecerá la opción ‘Tiempo de Instagram’, la cual le indicará cuánto tiempo pasa por día en la app.

¡Cinco herramientas que le ayudarán a sumar más seguidores en Instagram!

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News