Noticias

Buscan a ladrón que ha sido llamado como ‘El terror de las parroquias’

Ofrecieron hasta recompensa para detenerlo.

Este hombre sería el culpable de robos en por lo menos cuatro iglesias en esta ciudad. Buscan a ladrón que ha sido llamado como ‘El terror de las parroquias’.

La Policía de Santa Marta ofreció la suma de tres millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita la captura de alias ‘Yendri’, quien se ha convertido, según el diario El Informador, en el terror de los templos religiosos en Santa Marta.

El delincuente ya ha ingresado a varias parroquias y se ha llevado objetos de valor como celulares y computadores. Las iglesias afectadas fueron la del Seminario Mayor San José y la de Nuestra de la Candelaria en el Barrio María Eugenia.

Recomendados

Se cree que el hombre ha llevado a cabo varios golpes más.

“Estos hechos son lamentables, debido a que violan un mandamiento de la ley de Dios, que consiste en no robar; a su vez, porque el individuo que entró a mi parroquia antes de la misa dominical, generó pánico en mis ovejas. Es importante señalar que dicha persona, no vive en el sector de María Eugenia, San Pablo, Primero de Mayo, Corea, ni Pastrana”, dijo al Informador el presbítero Jesús Orozco, de la Parroquia Nuestra de la Candelaria en el Barrio María Eugenia.

El ladrón ha sido plenamente identificado a partir de los videos de las cámaras de seguridad.

“De acuerdo a lo registrado en las cámaras de seguridad del Seminario, el tipo ingresó a nuestras dependencias, y al igual que en otras parroquias, hurtó computadores, celulares y otras pertenecías”, expresó el padre, Juan José Mercado, quien dirige la parroquia San José.

Tres sacerdotes en Santa Marta hicieron un llamado a las autoridades para vigilen los templos porque “ni la casa de Dios” está protegida de la delincuencia.

Buscan a ladrón que ha sido llamado como ‘El terror de las parroquias’

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos