Asesinan a un hombre a las afueras de su casa durante caso de fleteo

Por Publimetro Colombia

Los delincuentes lo habrían seguido desde que salió del banco. Asesinan a un hombre a las afueras de su casa durante caso de fleteo.

La inseguridad no se detiene en el país, las autoridades informaron sobre un asesinato ocurrido en Maicao, (La Guajira), la tarde de este miércoles 11 de noviembre.

Según los primeros reportes, un hombre fue asesinado frente a los ojos de familia, mientras era víctima de un caso de fleteo.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad, que muestra el momento en el que llega en su vehículo, seguido por el delincuente en una motocicleta.

La víctima de este caso fue identificada como Esneider Murillo Mancilla, un contador público de 36.

Según han detallado, Murillo llevaba una gran suma de dinero que había acabado de retirar del banco, desde donde habría sido seguido.

"Estaba esperando que le abrieran el portón del parqueadero en su casa, es abordado por una persona, de acuerdo a lo que se tiene en investigación, y esta persona le causa una herida que le produjo la muerte", manifestó coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de la Guajira, como lo reportó Noticias RCN.

Ahora con las imágenes buscan identificar al victimario.

Asesinan a un hombre a las afueras de su casa durante caso de fleteo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo