Noticias

“Abracen a los niños todos los días”: Conmovedor mensaje de un padre que perdió a su hijo

El niño, de 12 años, fue asesinado por su padrastro.

Un joven de 12 años fue la víctima mortal de una discusión de pareja en Cartago, Valle del Cauca. Su padrastro intentaba golpear a su mamá, y cuando se metió a defenderla recibió las puñaladas que le causaron la muerte.

El padre del niño dio un conmovedor mensaje que se ha compartido en redes sociales: «Abracen a los niños todos los días, no solamente por momentos especiales, no, todos los días, como yo hacía con mi hijo», dijo el hombre, identificado como Mauricio Gómez.

«A mí me quitaron un pedacito de mi vida, con mi niño ya tenía planes para el otro año, iba a meterse a un gimnasio conmigo a entrenar, íbamos a ahorrar para la universidad y ya… aquí quedó todo», añadió el papá del joven Juan Camilo.

Recomendados

Este triste hecho se presentó la madrugada del pasado miércoles. Según la reconstrucción de los sucesos hecha por los vecinos y las autoridades, Fabio Andrés González, alias ‘El Mago’, atacó a su compañera sentimental, mató al menor y huyó en la moto de la mujer.

Luego intentó suicidarse causándose dos heridas en el tórax. En un hospital, a donde fue llevado para recibir asistencia médica, las autoridades capturaron al presunto asesino, de 44 años.

Tenía antecedentes

El prontuario de ‘El Mago’ ya acumulaba castigos por otros delitos. En diciembre de 2019 había salido de la cárcel y entre sus anotaciones judiciales hay lesiones personales culposas, inasistencia alimentaria, acto sexual con menor de 14 años y acto sexual violento.

«Abracen a los niños todos los días»: Conmovedor mensaje de un padre que perdió a su hijo

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos