Noticias

Vicky Dávila es la nueva directora editorial del Grupo Semana

Hace pocos minutos se conoció la noticia del nombramiento de la periodista Vicky Dávila como directora editorial del Grupo Semana.

El Grupo Semana emitió un comunicado en el que anunció la noticia. Vicky Dávila es la nueva directora editorial del Grupo Semana.

Vicky Dávila es la nueva directora

El Grupo anunció la salida de Ricardo Calderón, quién hacía poco había asumido la dirección, pero que decidió retirarse por motivos de salud.

Por lo anterior, el Grupo decidió que en su lugar Vicky Dávila quedaría como la nueva directora editorial de todo el Grupo Semana.

Recomendados

«La periodista Vicky Dávila quedará como directora editorial del Grupo Semana. Vicky ha impulsado la transformación digital de Semana, con un crecimiento importante en audiencias y redes sociales, desde su llegada a la compañía«, dice el comunicado.

Además, anunció que llegaron a un acuerdo preliminar entre los accionistas para aumentar la participación de Gabriel Gilinski en la compañía. También, aclaró que Felipe López, fundador de Semana, continuará como accionista del Grupo y continuará teniendo un rol editorial en la revista.

«Alejandro Santos, culmina su etapa en Semana y se retira de la organización«, señaló el Grupo.

Asimismo, que las revistas Semana y Dinero se integrarán en una sola publicación, que circulará los domingos.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos