La joven arrollada por un bus de TransMilenio este lunes trabajaba como vendedora de bicicletas. Sus familiares intentaron linchar al conductor del articulado.
PUBLICIDAD
La comunidad del sector de la Estación de la Sabana se encuentra conmovida ante la muerte de Angeline Lozada. La joven de 16 años de edad trabajaba con su familia en una tienda de bicicletas del sector en la localidad de Los Mártires. Este lunes, la joven perdió la vida tras ser embestida por un bus de TransMilenio.
La joven arrollada por un bus de TransMilenio, según sus familiares, murió mientras su familia cruzaba el semáforo. Según la familia, estos cruzaban normalmente y el articulado la embistió.
«La cogió el Transmilenio con la llanta delantera y la arrolló y yo alcancé a salvarme. Íbamos con otra muchacha y yo alcancé a esquivarlo. Necesitábamos entregar una cicla, el semáforo estaba en rojo, ya había cambiado», dijo el padre de la menor a CityTV.
Según testigos y el periodista «Pacho Alerta» de Alerta Bogotá, los familiares de la joven arrollada por un bus de TransMilenio trataron de arrinconar al conductor del articulado para agredirlo.
El sistema lamentó la muerte de la menor.