Ofrecen recompensa de $10 millones de pesos para encontrar responsables de masacre en Támesis

Para esclarecer un triple homicidio que se registró en Támesis, Antioquia, las autoridades ofrecen recompensa de $10 millones de pesos.

Por Ariadne Agamez Lombana

En un consejo extraordinario de seguridad en el municipio se anunció la medida. Ofrecen recompensa de $10 millones de pesos para encontrar responsables de masacre en Támesis.

Ofrecen recompensa

Desde la Gobernación de Antioquia se anunció la medida y la creación de un grupo de investigación para esclarecer los hechos.

En Támesis se reportó el homicidio de tres personas en el corregimiento Palermo de esa localidad, entre ellas un adulto de 70 años.

Según la Gobernación, dentro de las primeras hipótesis que sostienen, indican que se trataría de una disputa entre organizaciones delincuenciales que se dedican al tráfico local de estupefacientes.

Se ha constituido un equipo investigativo entre Policía Judicial y Fiscalía General de la Nación para el esclarecimiento y judicialización de los responsables de estos hechos”, dijo  Jorge Ignacio Castaño, subsecretario de Gobierno de Antioquia.

Por su parte, la Alcaldía de Támesis ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que permita la captura de los responsables.

Vamos a tener focalización del programa de prevención a la vinculación, utilización y uso de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en organizaciones de actividades delincuenciales en el corregimiento de Palermo, el cual se va a desarrollar de manera conjunta entre la Policía Nacional, la Gobernación de Antioquia y la Administración Municipal”, explicó el subsecretario.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo