Hombre dejó caer botella de licor y sus amigos le propinaron tantos golpes que falleció

La víctima fue identificado como Esteban Sánchez, de 32 años, que se encontraba con sus amigos tomando licor y resultó asesinado.

Por Ariadne Agamez Lombana

La víctima recibió varios golpes con objetos contundentes que le produjeron la muerte. Hombre dejó caer botella de licor y sus amigos le propinaron tantos golpes que falleció.

Dejó caer botella de licor

Los hechos se registraron en el municipio de Itagüí, al sur de la capital antioqueña. De acuerdo con las primeras versiones, Esteban Sánchez habría dejado caer una botella de licor y eso habría sido el detonante para su homicidio.

Según Noticias Caracol, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló los hechos como un caso de intolerancia.

Testigos del hecho habrían señalado que el hombre recibió toda la furia de las personas que lo acompañaban cuando dejó caer la botella de licor.

"Se trata de un hecho de intolerancia, las personas se encuentran en el mismo compartiendo, consumiendo bebidas embriagantes, posiblemente consumiendo estupefacientes", dijo el general Camacho, según el noticiero.

Aunque esta es la principal hipótesis que manejan las autoridades, no descartan que puedan existir otro tipo de motivos.

La madre de la víctima habría sido quien alertó a las autoridades cuando vio a su hijo tendido en el piso. Sin embargo, el general indicó que cuando llegaron miembros de la Policía Nacional, ya había fallecido.

Tres hombres y dos mujeres con edades entre los 19 y 25 años fueron capturados por el homicidio de Sánchez.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo