Noticias

Extraño caso de turismo oscuro y santería fue registrado en paradisíaco balneario

Los presuntos turistas se robaron una camioneta.

Las prácticas de estos turistas dejaron asustados a los dueños de un hotel. Extraño caso de turismo oscuro y santería fue registrado en paradisíaco balneario.

Lo que parecía ser un grupo de personas que deseaban pasar unas tranquilas vacaciones en las playas de Taganga, Magdalena, resultaron estar relacionados con misteriosas prácticas de santería.

El portal Seguimiento informó que en este corregimiento se produjo el robo de una camioneta y además el saqueo de una habitación del hotel en esta zona, que había sido alquilada a estas personas.

Recomendados

Sin embargo, lo que encontraron al interior del hospedaje despojado, generó pánico en sus propietarios.

Sobre una mesa hallaron imágenes de santos, de vírgenes, mezcladas con botellas de whisky y restos de velas consumidas, pero también encontraron fotos y recortes impresos de personas, algunas de ellas con sus ojos extrañamente recortados.

Sobre el piso y pegadas en las paredes también ubicaron recortes de oraciones “para romper maldiciones” relacionadas a la santería y brujería.

Además los supuestos turistas habían alquilado al propietario un vehículo Chevrolet Aveo por dos meses.

Pero el miércoles pasado el propietario del carro tuvo que intercambiar el vehículo para asistir a una cita médica.

“Como mi hermano estaba de pico y placa, le entregó su camioneta a las personas a las que les había alquilado el Aveo. Ellos tenían la camioneta desde el miércoles pasado, pero desde el sábado ya no aparecen”, dijo el denunciante al portal Seguimiento.

Las víctimas del hurto ya hicieron la denuncia ante las autoridades ya que uno de los turistas dejó su documento de identidad en el carro por lo que está plenamente identificado.

Extraño caso de turismo oscuro y santería fue registrado en paradisíaco balneario

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos