Noticias

Mejora tu calidad de vida con un servicio de salud ideal para ti y tu familia

Conoce cómo acceder a este plan para proteger a los que más quieres.

La salud en Colombia suele ser un dolor de cabeza para muchas personas que buscan, de cualquier forma, tener calidad de vida con un servicio que les garantice protección a ellos y sus familias.

Por esa razón encontrar un plan ideal de salud es tan importante para los ciudadanos, aunque muchas veces los costos sean elevados y difíciles de pagar para un trabajador promedio.

Sin embargo, siempre existen soluciones, como las ofrecidas por la Clínica Azul (ubicada en la Castellana, norte de Bogotá) que se adecuan necesidades de los bogotanos que anhelan su bienestar.

“A partir de 2.400 pesos diarios, es decir, 70 mil mensuales, las personas pueden contar con especialidades directas como ginecología, pediatría, internista, oftalmología, odontología general, atención médica domiciliaria y plan de maternidad (ecografía 3D). Vas a tener hospitalización en la Clínica Azul, en habitaciones individuales o bipersonales”, afirmó a Publimetro la doctora Mónica Jiménez.

Además, comentó que uno de los atributos más importantes de esta iniciativa es que “la experiencia en salud con instituciones de alta calidad y última tecnología, en una clínica de cuarto nivel, pensada en la comodidad del usuario es soñada. Dentro de sus características de diseño busca ser cálida para que la persona se sienta en casa y no en recuperación. Todo así es más fácil”.

“Queremos medicina prepagada incluyente, que no sea un costo alto y sea una alternativa eficiente a personas que quieran mejorar los servicios de su salud”, expresó la doctora.

Es importante aclarar que pertenecer a cualquiera de las alternativas de Clínica Azul no obliga a estar en una EPS específica, el usuario elige su propio bienestar. Estos son planes adicionales y la persona Puede elegir estar afiliado a la EPS del régimen contributivo que más le convenga

¿Cuáles son las opciones del Plan Azul?

Básico: incluye 9 especialidades y hospitalización en habitación bipersonal con un costo mensual de 70.800 pesos.

Modular: incluye 16 especialidades y hospitalización en habitación individual con un costo mensual de 83.900 pesos.

Avanzado: incluye lo mismo que el plan modular, pero con cubrimiento para tratamientos para cáncer con un costo mensual de 90.000 pesos. Incluye el módulo oncológico con bolsa de medicamentos hasta 50 salarios mínimos legales vigentes para el tratamiento de esta enfermedad y efecto colaterales.

Todo lo anterior contando con la atención en la Clínica Azul, de la cual Mónica contó una anécdota junto a su hija cuando recibió la primera revista.

“Una vez llegó mi hija me preguntó si era un hotel lujoso por lo que vio, detalles que ofrecen una experiencia diferente. Le dije que estaba pensada para que los pacientes tuvieran una atención cinco estrellas”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos