Peligroso jefe de sicarios fue capturado en una fiesta clandestina

Era uno de los más buscados y ofrecían recompensa por información sobre su paradero.

Por Publimetro Colombia

Alias 'Cachorro' fue capturado este fin de semana en Bucaramanga, mientras estaba en una fiesta clandestina con cerca de 50 personas que consumían licor y sustancias alucinógenas.

El sujeto, cuyo nombre real es Diego Humberto Castañeda Tamayo, era uno de los delincuentes más buscados de Antioquia.

¿Qué hizo? Según las investigaciones, 'Cachorro' era el jefe de sicarios de la banda Los Pachelly. Este grupo delincuencial es responsable de varios homicidios en Medellín y en Bello.

Castañeda Tamayo fue capturado en la Hacienda del Bosque, centro de eventos ubicado en un prestigioso sector residencial de Bucaramanga.

En esa ciudad se encontraba desde hacía varios meses, luego de abandonar Medellín porque las autoridades estaban ofreciendo recompensa por información que ayudara a su captura.

El líder criminal está siendo investigado directamente por el delito de tentativa de homicidio contra tres personas en noviembre del año pasado.

Era el hombre de confianza de alias 'Pocho', jefe de la banda, capturado este año en Medellín. En la fiesta clandestina también se logró la detención de otra persona con antecedentes por delitos relacionados con el narcotráfico.

Peligroso jefe de sicarios fue capturado en una fiesta clandestina

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo