Ladrones entraron a un bar y amarraron a más de 20 personas que estaban de fiesta

Las mujeres denuncian que les tocaron sus partes íntimas. Por un 'descuido', autoridades pudieron hacerles seguimiento.

Por Publimetro Colombia

Cinco delincuentes, entre los que había dos mujeres, ingresaron armados a un bar en el norte de barranquilla la noche del pasado domingo.

Allí, se tardaron más dos horas en amarrar a cerca de 20 personas que estaban de fiesta. Con zunchos, las ataron para poderles robar sus pertenencias y huir sin levantar sospechas.

Algunas de las mujeres víctimas aseguraron que hubo tocamientos de sus partes íntimas mientras los ladrones las amarraban.

Cuando recogieron los celulares y otros elementos de valor, escaparon del lugar. Sin embargo, no se percataron de que uno de los equipos tenía el GPS activo y esto permitió el rastreo.

La Policía logró establecer que el teléfono se encontraba en un motel de la ciudad, hasta donde llegó un operativo para capturar a los delincuentes. En efecto, fueron detenidos cuatro de ellos cuando salían del sitio.

Como las víctimas los identificaron, los dos hombres y las dos mujeres permanecen en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. En las próximas horas se iniciará el proceso de judicialización.

En cuanto a los elementos robados, estos fueron devueltos a sus propietarios.

Ladrones entraron a un bar y amarraron a más de 20 personas que estaban de fiesta

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo