Noticias

Llévate un año de Gimnasio gratis por asistir a EXPO3DU

Aquí la información para que participes en esta actividad.

Realizar actividad física es un placer para muchos y un reto para otros. Sin embargo, como recomienda la Organización Mundial de la Salud, es necesario realizar ejercicio al menos 30 minutos al día, por lo menos tres veces a la semana. Esto con el objetivo de relajar el cuerpo en un año que no ha sido nada fácil para las personas producto de la emergencia sanitaria a nivel mundial.

Ir a los gimnasios es el deseo de muchos, pero con esta realidad pagar una suscripción no es tan fácil y con Publimetro y Bodytech podrás tener la posibilidad de participar por un año gratuito de GYM categoría platino.

¿Qué deben hacer los interesados por este año gratuito de gimnasio?

Hasta el 12 de noviembre está vigente la feria virtual gratuita de universidades EXPO3DU para todos aquellos interesados en iniciar sus estudios o realizar un posgrado, un proyecto organizado por Publimetro y Nuestra TierritaPara registrarse solo hay que entrar aquí.  Ahora bien, si ya estás registrado, entra directamente a la plataforma. Y aprovechando esta actividad, la persona que logre convocar más amigos, familiares, pareja, conocidos, desde este lunes hasta  el 12 de noviembre, y que nos envíe al correo de retoexpo3du@gmail.com los pantallazos de las personas registradas y navegando en la feria 3D, recibirá el tiquete. Anímate y no dejes pasar esta oportunidad.

En Publimetro verificaremos los registros de los usuarios anexados por el participante para asegurar la transparencia del reto, por lo que además de los pantallazos  en el correo deberán ir los datos de las personas que ingresaron a la feria.

Términos y Condiciones de la actividad

La persona beneficiada de esta actividad (que será la que demuestre con pantallazos que llevó más personas a la feria 3D al correo electrónico especificado) será notificada por Publimetro en los días hábiles posteriores a la culminación del evento (12 de noviembre) para que conozca los pasos a seguir y así poder redimir el año en el Bodytech de su elección y asistir a la mayoría de sedes para mayor comodidad.

Asimismo, es importante aclarar que este obsequio es redimible hasta julio de 2021. No se puede modificar esta fecha ni se puede canjear este obsequio por dinero, únicamente por el servicio otorgado para realizar actividad física en el gimnasio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos