Noticias

¡Desobedientes! Cerraron tres discotecas que incumplían protocolos de bioseguridad

En una de ellas, las autoridades encontraron a más de 400 personas aglomeradas.

Parece que a algunas personas no les gusta acatar las normas. ¡Desobedientes! Cerraron tres discotecas que incumplían la ley.

En Cali, las autoridades reportaron el cierre de estos establecimientos por violar las órdenes impartidas a nivel nacional y local. En dos de ellos se encontraron aglomeraciones, mientras que el otro sobrepasó el horario de apertura permitido. 

«El domingo intervinimos una discoteca en el norte de la ciudad, denominada Feria de Cali. Ahí encontramos más de 400 personas aglomeradas, muchas de ellas eran de la tercera edad y estaban reunidas sin cumplir los protocolos de bioseguridad», dijo el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet.

Recomendados

Dicha discoteca fue cerrada y no podrá abrir hasta que demuestre que cumple con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por normativa nacional.

Ese mismo día se cerraron otros dos establecimientos en la ciudad. En uno de ellos había más de 200 personas, cuando su capacidad máxima es de 90. El otro siguió prestando servicio después de la 1:00 a.m., que es el horario máximo para la rumba en Cali.

«Recomendamos a todos los caleños que den cumplimiento a los protocolos de bioseguridad. Nuestro equipo operativo estará en el territorio haciendo cumplir la norma en esta nueva etapa de aislamiento selectivo», añadió Dranguet.

Las autoridades también hicieron presencia en el bulevar del río Cali, pues desde la Alcaldía se propuso recuperar este espacio en el que se ha vuelto frecuente el expendio y el consumo de licor y de sustancias psicoactivas.

 

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos