En bolsas plásticas encontraron el cuerpo desmembrado de una mujer en Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Este es el tercer caso en menos de un mes en el que aparece un cuerpo desmembrado en Bogotá. Las autoridades están en alerta.

Niños que jugaban en un potrero del sector de Las Lomas, localidad Rafael Uribe Uribe, hicieron un macabro hallazgo este sábado. Los menores encontraron en el potrero varias bolsas plásticas en las que se encontró el cuerpo desmembrado de una mujer.

Según la Policía, el hallazgo realizado en la diagonal 32 sur con carrera 12 encontró las bolsas en el potrero. En us interior se encontraban los restos de una mujer de unos 25 años. Debido al avanzado estado de descomposición de los restos, se estimó que la mujer llevaba unos tres días en el área.

El cuerpo quedó a disposición de Medicina Legal para el estudio de su identidad. También se buscará determinar los posibles móviles del crimen.

Este caso sería el cuarto cuerpo desmembrado y abandonado en bolsas que se encuentra en Bogotá en los últimos 30 días. El pasado 14 de octubre se registró la aparición de un cadáver en un parque de Ciudad Bolívar. Dos días después, los restos de un hombre fueron hallados entre bolsas en el barrio Siete de Agosto.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo