"¡Chévere!": secretario de Seguridad de Bogotá responde a quienes piden su renuncia

Por PUBLIMETRO

El secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Hugo Acero, se refirió a quienes están pidiendo su renuncia, teniendo en cuenta graves de hechos de inseguridad visibilizados reciente por medios de comunicación y redes sociales, tal es el caso de Oswaldo Muñoz Palacios, asesinado en medio de un asalto dentro de un bus de TransMilenio.

En entrevista con El Tiempo, Acero precisó: "si a mí me revocan, yo digo: ¡chévere!, ¿por lo que estoy haciendo? Me entregaron una ciudad con cinco delitos aumentando y la entrego en dos aumentando; me entregaron una ciudad donde no habían creado cupos carcelarios que se requieren para meter a los delincuentes, creé 650 en pocos meses; me entregaron una ciudad con cinco URI y hay proyectos para construir tres más, pues bien, ¡chévere!". 

Y agregó: "me entregaron una ciudad en donde tenía 60% de las llamadas al 123 abandonadas y la entrego con apenas el 3%, pues bien, ¡chévere!"

Secretario de Seguridad de Bogotá responde a quienes piden su renuncia

Es importante señalar que desde el Concejo de Bogotá, la bancada de la Colombia Humana – UP anunció que presentará moción de censura contra Acero, argumentando que "no ha tenido el liderazgo requerido".

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo