Cinco personas ingresaron a las instalaciones de la institución Educativa Promoción Social y hurtaron 102 computadores de la sala de informática.
PUBLICIDAD
El rector de la institución aseguró que “Estas personas aprovecharon la noche y se metieron en el colegio. Parece que fueron cinco personas, amarraron a los vigilantes de turno, partieron las puertas de las oficinas y de la sala informática, logrando hurtar 102 computadores”.
Según la información entregada por los vigilantes, estas personas huyeron del lugar y como pudieron, se soltaron y llamaron a la empresa, quienes se trasladaron hasta el lugar con los supervisores para revisar lo que había sucedido.
Horas después el rector hizo presencia en el lugar para observar las condiciones en las que quedó el lugar evidenciando que fueron forzadas las cerraduras, y las paredes también resultaron afectadas.
Así mismo, ya fue interpuesta la debida denuncia ante las autoridades.
La FM reveló que estos computadores habían sido donados hace cuatro años por el Ministerio de Educación a través del programa Computadores para Educar.