Noticias

¡Qué tal esto! Capturan a un hombre por alquilar armas para sicarios y ladrones

El armamento era utilizado para cometer crímenes en diversas modalidades.

Policía de Barranquilla

Luego de varios meses de investigación las autoridades detuvieron a este hombre. ¡Qué tal esto! Capturan a un hombre por alquilar armas para sicarios y ladrones.

PUBLICIDAD

Durante un operativo fue capturado en flagrancia un hombre identificado como Lee Hanner De la Rosa Herrera, quien fue judicializado por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades, en su casa se estaría llevando a cabo el servicio de alquiler y comercialización de armas de fuego para cometer hurtos en diferentes modalidades, al igual que crímenes sicariales.

Recomendados

En el allanamiento de un inmueble ubicado en la calle 57 con carreta 34 del barrio Recreo, agentes de la Sijin adscritos a la Policía de Barranquilla incautaron un revólver calibre 38, un proveedor de pistola, 13 cartuchos calibre 38 milímetros, 8 cartuchos 7.65 milímetros y 2 cartuchos calibre 9 milímetros. También fueron hallados 2.220 sedantes.

Luego de ser presentado en audiencia, un juez de control de garantías dictó medida de detención domiciliaria contra Lee Hanner De la Rosa Herrera mientras la Fiscalía presenta el escrito de acusación.

¡Qué tal esto! Capturan a un hombre por alquilar armas para sicarios y ladrones

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último