¡No lo quiere aceptar! Fuerte pronunciamiento de Trump tras anuncio de Biden como nuevo presidente

Por Sebastián Gómez

Encuentre más abajo cuál fue el mensaje de Donald Trump sobre elección de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

¿La espera terminó? Luego de varios días llenos de incertidumbre y de un largo conteo, el candidato demócrata Joe Biden se convirtió en el presidente electo de Estados Unidos.

Dicho anuncio se presenta después de haberse impuesto en el estado clave de Pensilvania. Así lo indicaron las proyecciones de las reconocidas cadenas como CNN, CBS y NBC.

De hecho, Biden no dudó un segundo en hacerlo oficial. A través de sus redes sociales se pronunció, enviándole un emotivo mensaje a los millones de estadounidenses.

"América, es un honor que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, hayan o no votado por mí. Mantendré la fe que han depositado en mí"

Sin embargo, su más fuerte oponente Donald Trump no está convencido de ello. Por eso, emitió unas fuertes palabras contra Joe Biden, haciendo énfasis en que "la elección está lejos de haber finalizado".

De igual manera, criticó que el candidato demócrata se haya "apresurado" a reclamar "falsamente" la victoria en las elecciones presidenciales de 2020 en EE.UU., encendiendo otra vez la polémica.

Más allá de las fuertes palabras de Donald Trump sobre elección de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos, las proyecciones de las cadenas CNN, CBS y NBC lo dan como un hecho

Donald Trump sobre elección de Joe Biden Archivo EFE

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo