Noticias

Hombre en condición de demencia atacó a 3 mujeres: una de ellas está grave

El señalado habría sido atacado por esta comunidad.

Twitter

Este suceso ha generado muchas preguntas en esta población. Hombre en condición de demencia atacó a 3 mujeres: una de ellas está grave.

PUBLICIDAD

La comunidad en el corregimiento de Colomboy, Córdoba denunció que un joven en aparente condición de demencia y que deambulaba en ropa interior atacó con un palo a tres mujeres.

Las presuntas víctimas fueron identificadas como Luz Marina Villadiego, Lira Martelo y Diana Saavedra, esta última se encuentra en grave estado de salud, a raíz de los golpes con arma contundente.

Recomendados

De acuerdo al testimonio de las afectadas, el joven se habría refugiado tras ser atacado y acosado por la comunidad, en una de las casas de las mujeres  quienes se habrían ofrecido a regalarle ropa.

Sin embargo, de acuerdo al portal Chica Noticias, el joven reaccionó atacando a quienes iban a ser sus benefactoras.

Diana Saavedra fue llevada al Hospital de Sahagún, en donde se encuentra en delicado estado al recibir varios golpes en la cabeza.

El muchacho, que no ha sido identificado, fue retenido y amarrado por la comunidad, que lo entregó a una patrulla de policía que se hizo presente en el lugar.

La página de Sahagún en Línea, también publicó el video del momento en que la policía recibe amarrado al joven agresor, quien grita que “los paracos” lo obligaron a atacar, pero él se habría abstenido, declaraciones que evidenciaron, que al parecer, el presunto agresor tiene problemas mentales producto del conflicto armado.

Hombre en condición de demencia atacó a 3 mujeres: una de ellas está grave

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último