Simpatizantes de Trump salen a las calles de Miami y prometen "plomo y sangre"

Decenas de simpatizantes de Trump salen a las calles de Miami, en la pequeña Habana, para protestar por los resultados electorales.

Por Ariadne Agamez Lombana

En medio de las elecciones más controversiales de los últimos tiempos en Estados Unidos, se registran las protestas. Simpatizantes de Trump salen a las calles de Miami y prometen "plomo y sangre".

Simpatizantes de Trump salen a las calles

Seguidores del presidente Donald Trump, en su mayoría hispanos, salieron a las calles para apoyar las denuncias del mandatario de un supuesto fraude en el conteo.

En las calles un simpatizante le dice a un periodista: "¡Esto es un fraude! Y a todos los comunistas de los Estados Unidos lo único que les prometo es: ¡Plomo y sangre! Este país jamás y nunca va a ser comunista. ¡Primero muerto!".

Sin embargo, esta reacción ya se había viralizado en un video que fue protagonizado por un colombiano. Sucedió durante una marcha contra la violencia que se realizó en Bogotá en enero de 2019.

En esa oportunidad un uribista gritó: "¡Plomo! No se va a negociar. ¡Plomo es lo que hay, plomo es lo que viene!". Frases que repitió en múltiples oportunidades.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo