¡El Festival Petronio Álvarez no se acaba! Le contamos la programación para este sábado

Los cambios de este año lograron que los eventos se extendieran hasta diciembre. ¿Ya tiene planes para el fin de semana?

Por Publimetro Colombia

17 expositores de muestras tradicionales del Pacífico colombiano se reunirán el próximo sábado 7 de noviembre en la colina de San Antonio, en el marco de la primera Uramba Pacífico.

Este evento hace parte de la programación del Festival Petronio Álvarez, que tendrá actividades hasta diciembre con el fin de capacitar y fortalecer a artistas y expositores.

El término 'Uramba' hace referencia a la unión y al trabajo en equipo. Representa las reuniones o integraciones que se basan en el principio de la responsabilidad afectiva y el apoyo mutuo.

La cita es entre las 10:00 a.m. y las 9:00 p.m. "Queremos invitar a todos los caleños a que se unan y nos visiten. Los expositores de cada una de las muestras, como cocina tradicional, bebidas autóctonas, artesanías, diseño y cosmética afro, van a estar ahí", dijo Ana Copete, directora del Festival Petronio Álvarez.

La actividad cumplirá con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades. Se realizarán 10 urambas durante los dos últimos meses del año, en lugares como San Antonio, el parque del perro y el antiguo club San Fernando.  

En total, las urambas visibilizarán a 173 expositores para que los caleños y visitantes puedan conocer sus productos y apoyarlos. La primera versión de evento no requerirá inscripción previa, pero las siguientes sí. Los interesados en asistir pueden inscribirse en www.petronio.cali.gov.co.

¡El Festival Petronio Álvarez no se acaba! Le contamos la programación para este sábado

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo