Noticias

Cayó red de explotación sexual de mujeres y menores en Cartagena

Se desarrollaron tres diligencias de allanamiento en el centro histórico.

Miembros de la Sijín y la Policía Metropolitana de Cartagena desarticularon una presunta organización transnacional dedicada a la explotación sexual de mujeres colombianas y extranjeras en la zona turística de esta ciudad. Cayó red de explotación sexual de mujeres y menores en Cartagena

El operativo dejó a ocho personas capturadas, entre ellas dos mujeres. Todos fueron judicializados por los delitos de trata de personas, proxenetismo con menor de edad, estímulo a la prostitución, pornografía con persona menor de 18 años, concierto para delinquir agravado, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta organización se dedicaba presuntamente a la comercialización sexual de mujeres y niñas para turistas extranjeros.

Recomendados

En las diligencias fueron identificadas tres víctimas, todas ellas extranjeras, entre ellas, una menor de edad.

Los retenidos, de acuerdo al diario El Universal fueron enviados a la cárcel tras ser asegurados por un juez con funciones de Control de Garantías en audiencias preliminares, el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena aún no han entregado un reporte oficial del operativo, por lo tanto se desconocen los nombres de los capturados.

Se desarrollaron tres diligencias de registro y allanamientos, una de ellas en un edificio en zona turística de la ciudad donde fueron decomisados 10 celulares y 500 gramos de marihuana.

Cayó red de explotación sexual de mujeres y menores en Cartagena

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos