Video evidencia momento en que taxista embiste a ciclista en Bogotá y luego escapa

Por PUBLIMETRO

Video evidencia momento en que taxista embiste a ciclista en Bogotá y luego escapa. 

Una grabación revelada por Noticias Caracol deja al descubierto al taxista que arrolló a un biciusuario, en el cruce de la avenida Boyacá con avenida Jorge Gaitán Cortés, en el sur de la capital.

De acuerdo con las imágenes, el conductor del amarillo embistió al ciclista, identificado como Jhonny Andrés Cruz, mientras hacía un giro prohibido en U.

Aunque el agresor se detuvo por un momento, huyó dejando gravemente herido a Cruz, quien sus pocos alientos logró llamar a su padre para avisarle lo que estaba pasando.

"Él como pudo sacó sus últimas fuerzas, llamó a mi papá para avisarle que lo habían estrellado. Yo alcancé a hablar con él antes de llegar allá. Él me dijo que estaba aún con el señor del carro, pero al momento de mis papás llegar no estaba con nadie, estaba solo", dijo Julieth Londoño, familiar de la víctima, a Noticias Caracol.

Video 

Video evidencia momento en que taxista embiste a ciclista en Bogotá y luego escapa

En el mismo noticiero, la esposa de la víctima confirmó que debido a la gravedad de las heridas, Cruz está en coma inducido. “Está intubado, tiene sangrado en la cabeza”, contó.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo