Es tiempo de prepararse en una Universidad que además de calidad ofrece alternativas

Si aún tiene dudas de dónde iniciar o continuar sus estudios, esta información es para usted.

Por Publimetro

Inició el mes de noviembre y, aunque muchos piensan ya en las fiestas decembrinas, uno de los aspectos más importantes de proyección de cara al 2021 es el estudio.

¿Dónde estudiar? Se preguntan los jóvenes que desean iniciar o continuar sus estudios universitarios. Las opciones son variadas, pero al momento de elegir es importante tener a la mano una institución que ofrezca garantías académicas y profesionales, además de una diversidad de conocimiento que sea una herramienta para aquellos que el día de mañana moverán la economía del país.

La Uniagustiniana, se apoya en más de 50 años de experiencia en formación con calidad, desde el Carisma Agustiniano en principios y valores, reconocida de los 11 colegios Agustinianos en cinco países, que, llevado a la formación superior, ofrece calidad al precio justo y asequible para los colombianos con el objetivo de abrir posibilidades de estudio a más personas.

La meta de la institución es llegar a todos los jóvenes del país. Por esa razón se ubica en dos localidades de Bogotá en donde la cercanía al lugar de trabajo o residencia de los estudiantes permite optimizar los tiempos en una ciudad en la que los desplazamientos a veces puede generar inconvenientes, además de ello ha ampliado su oferta en formación virtual acercándose aún más a aquellos dispuestos a forjar un proyecto de vida desde la educación.

La capacidad y preparación del equipo docente y administrativo permite que el entorno universitario sea propicio para el desarrollo profesional y personal de la comunidad, un entorno que recibe a todo aquel que desee estar listo para afrontar los nuevos retos y ocupar los escenarios emergentes que trae el desarrollo de la industria global.

¿Qué programas ofrece la universidad?

La Uniagustiniana tiene en su portafolio variedad de programas para los estudiantes como: comunicación social, arquitectura, gastronomía, contaduría pública, administración de empresas, licenciatura en filosofía, teología, ingeniería industrial, ingeniería mecatrónica, ingeniería en telecomunicaciones, negocios Internacionales, desarrollo de software, hotelería, cine y televisión, entre otros programas de pregrado presenciales y administración, negocios internacionales, en modalidad virtual.

Asimismo, ofrece especializaciones como: gerencia de empresas, gestión ambiental, pedagogía, seguridad social integral, gerencia estratégica de marketing, planeación tributaria, gerencia de la calidad y gerencia estratégica del talento humano, que están al alcance de profesionales que desean enfocarse y darle un giro a su vida académica para lograr conocimiento y mejores opciones laborales.

Las inscripciones están abiertas de forma gratuita  y los asesores de la universidad están listos para solucionar sus dudas. Puede obtener un 20% de descuento en la matrícula hasta el 20 de diciembre de este año. Lo único que debe hacer es ingresar a la página de la universidad, dejar sus datos y listo.

uniagustiniana
Loading...
Revisa el siguiente artículo