Una persona se lanzó desde puente de TransMilenio y acabó con su vida

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El individuo se lanzó desde el puente de TransMilenio de la estación 21 Ángeles, lo que ha causado graves retrasos en la localidad de Suba.

Este jueves, un hombre de unos 30 años de edad se lanzó desde el puente de TransMilenio de la estación 21 Ángeles, en la troncal Suba. El individuo perdió la vida tras caer en el carril exclusivo del sistema, en el sentido oriente-occidente.

Según la Secretaría de Salud, el hombre murió tras el impacto, registrado hacia las 6:00 am. Registró graves lesiones como trauma craneoencefálico severo, heridas en la región occipital y en el brazo y pierna derechas.

La caída desde el puente de TransMilenio motivó que el sistema realizara un contraflujo para los buses que se dirigen al Portal Suba.

Esto ha causado serios retrasos en la operación del sistema. TransMilenio indicó que los buses en las estaciones 21 Ángeles, Gratamira y Transversal 91 se encuentran en congestión. Esto ha causado retrasos para quienes usan el sistema en plena hora pico.

Así mismo, se encuentran una ambulancia y una unidad de la Policía de Tránsito en el punto. Se espera la llegada de criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo