Noticias

Niño víctima de explotación laboral no quiere volver a estar con su familia

El caso se conoció a través de un video que se viralizó en las redes sociales. Una vez fue localizado, el niño dijo que no quiere volver a estar con su familia.

En las últimas horas se conoció un caso de explotación a un niño de 12 años. Niño víctima de explotación laboral no quiere volver a estar con su familia.

Niño víctima de explotación laboral

Luego de conocerse el caso por las redes sociales, a través de un video en el que se observa a un hombre golpeando y humillando a un niño de 12 años, las autoridades informaron que fue ubicado.

Natalia González, jefe de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, le dijo a El Tiempo, que este jueves en horas de la mañana se ubicó al menor en su vivienda. Ahí se encontraba bajo la supervisión de la abuela.

Recomendados

Sin embargo, el niño fue trasladado a la Comisaría de Familia con el fin de hacer una verificación y el restablecimiento de sus derechos.

«El niño de 12 años fue dejado en protección en Comisaría de Familia, quien además manifestó que quería quedarse allá y no volver a su núcleo familiar por posibles maltratos que se presentaban de manera recurrente«, le dijo González al mismo medio.

Las autoridades indicaron que el hombre que aparece en el video fue identificado como uno de los tíos y que es buscado por las autoridades para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

El video en el que se evidencia el caso del menor fue compartido en las redes sociales.

 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos